La marca que revolucionó los precios hace un par de años, debido a que empezaron a vender móviles que tenían parte de la última tecnología, llevando todo su diseño a lo elegante y práctico por un precio de gama media-premium. Pero en 2019 lo que fue lo más popular de la marca fueron sus One Plus 7 y 7T (junto a las versiones Pro de cada uno). Vamos a ello.
- One Plus 7: El más barato de la marca, tiene 6.41" de pantalla plana, un notch tipo gota, el 2º mejor procesador del mercado el SNPDRGN 855, tiene una configuración de almacenamiento con 6/8 gb de ram y 128/256 gb de almacenamiento y tiene 3700 mAh. Se puede conseguir el de 8 gb de ram y 256 gb de rom por 532 euros.
- One Plus 7 Pro: La principal diferencia es su cámara frontal, que tiene un mecanismo retráctil y tiene una pantalla curva de 6.67" y su característica diferenciadora es que puede ir a 90 FPS, puedes tener 12 gb de ram, solo está disponible en un azul bastante bonito si me preguntas (aunque no se puede comprar actualmente porque aparece como agotado) y tiene 4000 mAh. Se puede conseguir desde 6 gb de ram y 128 gb de rom por 709 euros y 8 gb de ram y 256 gb de rom por 748 euros (en Amazon).
Ahora sus versiones T. Si no sabes lo que son estas versiones son modelos que sacan los mismos fabricantes pero que tienen ciertas mejoras. Debutan, más o menos, medio año después de sus predecesores. Por eso siempre es mejor informarse de si enseguida saldrán móviles más nuevos y que tal vez te interesen un poco más, y sino al menos la que es más antigua se abarata un poco.
- One Plus 7T: Tiene grandes cambios: el microprocesador actualizado a la versión 855+, tiene 100 mAh más que en la versión normal, una pantalla un poco más grande llegando a las 6.55", parte desde los 8 gb de ram y el encapsulado de las cámaras traseras es diferente al resto de los 3 móviles; y como noticia más sonada, también tiene los 90 Hz que antes solo estaban disponibles en la versión Pro. Cuesta 599 euros, la versión de 8 gb de ram y 128 gb de rom.
- One Plus 7T Pro: Casi no hay diferencias, solo mejora un poco el microprocesador, del 855 al 855+, que hace que rinda un 20% mejor. Y se le añade un sensor de modo macro (es decir, que puedes hacer fotos muy enfocadas a una distancia de 2 cm del objeto en cuestión). Cuesta 759 euros la versión de 8 gb de ram y 256 gb de rom.
Mi recomendación en este caso es muy sencilla:
- Si quieres gastarte el menor dinero posible: El One Plus 7 normal, te sale más a cuenta ahorrarte 200 euros porque las ganancias son mínimas
- Quieres lo mejor sin pagar lo máximo: Sin duda alguna, el 7T pero solo si lo encuentras con 256 gb de rom, porque sería la mejor opción, sino te tocaría irte a por el 7T Pro y con suerte habrán pasado unos meses por lo que puede que haya bajado un poco de precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario